Categorías


Archivos


Admin

Queridas Amigas
Mayo 24, 2007

Noticias

Con mucha gratitud y alabanza en mi corazón escribo estas líneas primeramente para recordarme a mi misma la permanente gracia y misericordia de Dios, sobre nosotras. Muchas veces no somos concientes de las cosas que disfrutamos a diario y asumimos que así debe ser. Sin embargo Dios nos permite pasar por situaciones en donde podemos reconocer que el solo aliento de vida es pura gracia de Dios y que los demás beneficios son Extras, añadiduras.

Que cosas aprendí en estos 5 meses de prueba:

  1. Puedo confiar en Dios y su carácter. El no cambia, no es temperamental; es coherente con su naturaleza; es invariable; me da razones por las cuales debo confiar y sabe dar un rotundo Si.
  2. Aprendí a construir una Fe segura. Si confié en El para mi salvación eterna porque no puedo confiar en problemas cotidianos, en enfermedades no esperadas y aun más, en no temer a la misma muerte.
  3. Aprendí que: Todo lo que humanamente podamos hacer para conseguir algo será inútil si Dios no pone su sello de aprobación, y es cuando estamos pasando por pruebas cuando podemos dar una razón de la esperanza en Dios. La Fe que ha sido probada muestra buenos resultados.
  4. Aprendí claramente la diferencia entre Prueba y Tentación.

Las pruebas ponen (como dice su nombre) aprueba nuestras convicciones acerca de Dios. ¿Quien es? ¿Que puede hacer? Su sabiduría y su capacidad para satisfacer nuestras necesidades. Las pruebas jamás prueban mis virtudes morales, solo prueban mi fe, sin embargo las tentaciones siempre tienden a inclinarme al mal. Dios me puede probar pero jamás tentar esto seria contrario a su naturaleza, El jamás te induce a pecar.

Gracias a todos los que estuvieron pendiente de la enfermedad de mi hijo Rolando Jr. Gracias por sus oraciones.
Quiero que sepan que Rolando y yo amamos más que nunca a nuestro Señor Jesucristo y que las pruebas solo han aumentado nuestra dependencia en El.

Un abrazo fuerte,

Carmela




Comentarios: 2

  1. Maria Elena Solórzano de Díaz dijo:

    Hola Carmelita:
    De veras que nos alegramos, aca en Panamá por el milagro que el Señor hizo en la vida de Rolandito. Nos unimos como cuerpo a interceder por él y hemos visto como el Señor s manifestó.
    Recibe un fuerte abrazo de tu amiga panameña, Maria Elena.
    Abrazos

  2. ELENA ESTER dijo:

    Me bendice saber lo que EL BUEN DIOS hace en otros lugares del mundo.En estos tiempos,es bueno ver el mover de su mano en otros lugare.Vere sus rostros algun dia hermanas.Con amor Elena

Dejar Comentario