Categorías


Archivos


Admin

Muchas Bendiciones
Abril 8, 2008

Testimonios

Dios me hablo, el Espíritu Santo esta aquí, eran las expresiones de las lideres participantes al III Congreso Mujeres de Hoy, mientras se abrazaban y se tomaban fotos en los pasillos fuera del salón de reunión; pero en realidad las mas impresionadas éramos nosotras, las organizadoras, al ver a las mujeres con tanto entusiasmo, alegría y puntualidad conque llegaban a la reunión para no perderse nada de la plenarias, que con tanto cuidado y oración escogemos para ellas.

Fue de mucha alegría ver que el 60% de las participantes eran jóvenes estudiantes, universitarias y profesionales. Movimientos por todas partes ya no es un sueño, Dios nos los esta mostrando a través de ti, de mi y de todos aquellos que se atreven a creerle a Dios para cosas sobrenaturales.

Carmelita Justiniano.




Comentarios: 7

  1. Jimena Pérez dijo:

    Felicitaciones el congreso fue de gran bendición para mi vida, Dios les bendiga.
    por favor quisiera urgente el correo de Mary de Diaz no he podido contactarme con ella, gracias a dios por este movimieto esoero estar en el proximo congreso favor mantenganme informada
    att.
    Jimena Pérez
    AMBATO ECUADOR

  2. alejandrina dijo:

    hasta ahora se a que vine al mundo depues de 45 años, tuve un encuentro con Jesus lo mas maravilloso que me pudo haber pasado, yo sola en mty mexico sin conocer a nadie y leyendo las sagradas escrituras sin parar. solo para dormir cuando ya no podia mas, hasta que le di fin, postrada estoy a los pies de mi señor Jesus, a El se la gloria, la honra y la alabanza ALELUYA.

  3. alejandrina dijo:

    hasta ahora se a que vine al mundo, despues de 45 años tuve un encuentro con JESUS, yo sola en mty mexico, sin conocer a nadie, lei sin parar las sagradas escrituras, hasta que le di fin en apocalipsis. Postrada etsoy a los pies de JESUS, a El sea la gloria la honra y la alabanza ALELUYA.

  4. Paola dijo:

    Hola,
    solo queria preguntar acercad del congreso de mujeres en Colombia este oc tubre. Tengo una amiga que quiere ir y no sabe con quien comunicarse. Este congreso fue anunciado en el congreso en Lima. Gracias, Paola

  5. Janina dijo:

    Hola…como estan?yo quisiera saber como me puedo contactar con la lider de Mujeres De Hoy..besos Dios les bendiga

  6. pilar garcia dijo:

    se celebran congresos de mujeres de hoy en españa? gracias . que el señor las bendiga .

  7. mariana de olivo dijo:

    quisiera saber en donde y que fecha es el siguiente congreso de mujer de hoy, he asistido al de Argentina y Brasil son una verdera bendición.

Dejar Comentario