Categorías


Archivos


Admin

Testimonio: Daysi Moreno
Abril 4, 2008

Testimonios

Asistir al tercer encuentro de Mujeres de Hoy para mi fue todo un desafío desde el principio. Cuando supe de este congreso sabía que Dios lo había preparado para mi familia, así que me propuse como meta llevar a mi madre y hermanas así tuviera que ser caminando desde Bogota.

Así que emprendí un camino hasta Perú con no pocos obstáculos, dudas por parte de mis hermanas, temores económicos, oposición laboral, pero finalmente Dios que es maravilloso y sorprendente, me regaló el privilegio de tenerlas conmigo tres días para disfrutar el dulce aroma su presencia.

¡¡¡Y que experiencia tuvimos con el Señor!!! contemplé las suaves manos del Señor tocando mi familia y llegando a sus corazones con la claridad refrescante de su Palabra que las acercó mucho más a su corazón y a sus propósitos con ellas.

Estoy infinitamente agradecida por la entrega, excelencia y dedicación de cada una para hacer posible este congreso, gracias a las conferencistas que fueron usadas por Dios poderosamente, para comunicar la verdad de Dios.

Personalmente no podré olvidar jamás la firmeza del Señor y su amor para exhortarme a creer en mi y levantarme, para tomar en mis manos lo que el me ha dado y trabajar arduamente por mis sueños sin escatimar en fe, amor y disciplina.

Tampoco podré olvidar  cómo Dios me movió a continuar cultivando profundas amistades con mis hermanas en Cristo, y hacer todo para que mi relación con ellas y mi trabajo en la obra del Señor merezcan que Dios escriba un libro.

Gracias a logística y a todas las personas que con su excelencia, amabilidad, amor y pasión por JESUS me mostraron que son todas unas mujeres de hoy que Dios ama, usa y bendice hoy, y que yo también soy una de ellas.

DAYSI ROCIO MORENO MENESES.
COLOMBIA



Dejar Comentario