Categorías


Archivos


Admin

Testimonio desde Bolivia
Julio 12, 2007

Testimonios

Un testimonio muy interesante para compartir es lo que sucedió con Silvana. Un lunes al medio día, llegue de mi trabajo a la casa de mi madre que queda frente al parque Urbano (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) y estacioné ni auto en la vereda, 1 hora más tarde nos tocan el timbre preguntando quien era el dueño del auto, mi auto estaba chocado y arrastrado unos 150 metros. La persona que choco huyó, cuando vi las condiciones en que habí­a quedado mi auto sentí­ muchas ganas de llorar y más aún que no sabía quien lo había hecho.

Lo primero que hice fue cerrar mis ojos y pedirle al Señor su ayuda, la primer respuesta fue rápida, una persona que estaba en el parque habí­a anotado la placa del otro auto y me la dio, eso fue una alegrí­a para mi, pero cuando asentamos la denuncia en la policí­a lo único que pedí­an era plata y más plata, dos dí­as buscando con el cabo y no conseguí­a nada, activamos las cadenas de oración para que el Señor se mueva a su manera, Dios hizo su obra maravillosa como siempre, lo que yo veí­a imposible El lo solucionó en unas horas, una amiga se enteró de mi problema y me dijo que le de el número de placa, y ella me averiguó todos los datos del propietario, me contacte con la persona y la señora admitió y pago todo el daño causado, una vez más Dios se movió de manera increí­ble.

Damos gracias a Dios por responder a nuestras oraciones, por cuidarnos y protegernos en todo momento.

Abrazos
Chavela.




Comentarios: 2

  1. Sandra Carrizales dijo:

    Chavela,

    Tú sabes que Dios siempre está al cuidado de sus hijas amadas. Alabo al Señor por Su fidelidad para contigo.

    Un abrazo.

  2. teresa de jesus dijo:

    hola buenas noches , se de las maravillas del señor , sano a mi padre de cancer , luego sano a mi esposo de hernia discal y ami mamä tambien la sano de cancer y pare de contar en estos momentos tengo a mi esposo con un proble ma de corazon y se q el esta haciendo la obra . soy teresa de monteria gracias q DIOS les guarde, oren por fernando vargas

Dejar Comentario